La magia es un lenguaje universal. Ya sea el concepto clásico de los horóscopos, el yoga o la astrología, todo el mundo lo entiende de alguna manera. Esto no es diferente con la magia. Hacer hechizos no es tan difícil como la gente lo hace parecer. Hay muchos tipos diferentes de hechizos en el mercado esotérico y se pueden clasificar en tres grupos principales: prácticos, rituales y ceremoniales. Mientras que hay una gran cantidad de diferentes libros de hechizos en el mercado, estos son generalmente los hechizos más comunes que los practicantes terminan usando más a menudo. Sigue leyendo para saber cómo hacer un hechizo:
Asegúrate de saber dónde encontrar tus hechizos
Algunos hechizos son más fáciles de usar que otros. Si estás buscando un hechizo que libere tu cuerpo de un tipo particular de enfermedad, entonces sería más fácil para ti encontrar uno que sea conocido por este tipo de hechizo. También podría considerar la búsqueda a través de los diferentes libros en el mercado. Hay muchos tipos diferentes de hechizos y todos están destinados a hacer algo diferente. Averigua lo que quiere la persona a la que quieres hechizar y luego trata de encontrar el hechizo adecuado.
Encuentre un libro que se adapte a sus necesidades
Hay muchos libros en el mercado que te ayudarán a hacer esto. Aquí hay algunos libros que usted debe buscar en el lanzamiento de un hechizo: Wicca: Una guía para el practicante solitario por Scott Cunningham El Libro de las Sombras por Ann Moura Sabbats, Esbats, y Samhain por Scott Cunningham Hechizos y brebajes de Lisa Harris Aromatherapy For Magickal Rituals por Jayne Russell Si bien hay muchos más libros, todos estos son excelentes lugares para comenzar y le proporcionarán diferentes técnicas para cumplir con sus necesidades.
Investiga los hechizos más populares del mercado
Es importante investigar y averiguar qué hechizos les interesan a tus clientes, amigos o compañeros de trabajo. Esto se puede hacer preguntándoles, leyendo reseñas o incluso simplemente buscando en Internet. Una vez que tengas una lista de los hechizos más populares en el mercado, comienza a investigar las formas en que podrías incorporarlos a tu propia práctica. Considera qué materiales serán necesarios, dónde tu cliente realizará el hechizo y si hay suficiente tiempo en el día para lanzar más de un hechizo durante un día promedio.
Elige un favorito de la lista y empieza por el más fácil primero.
Si eres nuevo en el mercado esotérico, sería mejor que empezaras con un hechizo ritual primero. Los hechizos rituales suelen ser largos y complejos. Esto los hace más fáciles que los hechizos prácticos o ceremoniales que son más cortos y simples. Los hechizos rituales toman mucho tiempo para ser lanzados, por lo que deberían ser tu primer hechizo si eres nuevo. Los hechizos ceremoniales son el tipo de hechizo más común en el mercado hoy en día porque es corto y fácil. La magia ceremonial es la que usarías si es tu primer hechizo, la opción más sencilla para los novatos. Es considerado el más fácil porque no contiene complicados rituales u oraciones que toman mucho tiempo. El último tipo de hechizo en el mercado esotérico es la magia práctica, también llamada hechizo de trabajo. Estos tipos de hechizos tienen resultados rápidos pero poderosos y pueden ser lanzados con bastante rapidez por lo que son una excelente opción para los principiantes prácticos en su búsqueda de hechizos. Elige uno de estos tres grupos y comienza con este primero antes de pasar a otros más difíciles más adelante.
Escribe siempre tu hechizo antes de lanzarlo.
Tal vez el paso más importante en el lanzamiento de hechizos es escribir su hechizo en un libro o lista especial. Esto asegurará que no olvides nada importante y que seas capaz de lanzarlo cuando sea necesario.
Conclusión
Si eres un pagano, un brujo, o simplemente alguien que está interesado en lo oculto, la variedad de hechizos disponibles puede parecer abrumadora. Pero no te preocupes. Este artículo desglosa los hechizos más comunes en el mercado esotérico y cómo encontrarlos. Con un poco de investigación y algo de suerte, estarás lanzando un hechizo en poco tiempo.