¿Cómo hacer un ritual para encontrar el amor?


Todos queremos encontrar esa persona ideal para enamorarnos, que nos haga sentir  agradables emocionas, en fin, ser felices. Pero esos deseos no son tan fáciles de lograr, por eso es que solemos acudir a ciertos rituales de amor, para que nos ayuden a conseguir el amor verdadero y vivir el cuento de hadas que tantos deseamos.

¿Qué son los rituales de amor?

Los rituales de amor son conjuros que se realizan con finalidad específica, ya sean para atraer, atrapar, endulzar, a una determinada persona.  Se realizan de diferentes formas y existen rituales que se hacen en fechas y lugares determinados, la elección dependerá de lo que quieras lograr.

¿Para qué sirve un ritual de amor?

Normalmente este tipo de ritual se realiza para acercarnos al tan anhelado amor, ese que a pesar de tus esfuerzos por encontrarlo no lo has logrado, allí es entonces el momento de acudir a los rituales de amor.  Estos rituales se realizan con la intención de atraer a esa persona que complementara nuestra vida amorosa y nos proporcionara estabilidad emocional.

¿Cuándo debo realizar un ritual de amor?

Solo basta con no estar emparejada, tener problemas en tu relación o haber perdido una, para que pongas en práctica los rituales y atraer el amor. Aunque también existen fechas específicas para realizarlos, las cuales mencionaremos más adelante, todo dependerá de tus necesidades y deseos.

¿Qué necesito para realizar un ritual de amor?

Los ingredientes para realizar estos rituales dependerán de cada uno y de la finalidad del mismo. Los ingredientes más comunes para realizar los rituales de amor son velas, miel, azúcar, cintas, sahumerios o inciensos.

Muchas veces los ingredientes o implementos a utilizar en dichos rituales no son tan accesibles por lo que te recomendamos que los busques con tiempo, ya que quizás por no tener los ingredientes completos, el ritual no tenga el efecto que buscabas.

Tipos de rituales de amor

A pesar de que todas las personas sueñan con encontrar ese amor eterno o como muchos dicen su media naranja. No todos realizan los mismos rituales, cada quien buscará el que más le convenga según sus necesidades y deseos. Para ayudarte un poco aquí te dejamos algunos rituales que quizás te pueden interesar.

Rituales de amor de fin de año

Todos hacemos proyecciones para el año que está por llegar y entre los deseos se encuentra el de conseguir pareja y el amor de tu vida, por ello quizás estos rituales de fin año son los más conocidos o puestos en práctica.

Para este ritual se recomienda que lo primero que comas durante la cena de navidad sea algo dulce, para que las futuras relaciones sean agradables y placenteras, como también colocar en la mesita de noche un plato con algún tipo de dulce.

Rituales de amor de San Juan

Llega la noche de San Juan que se celebra el 23 de junio de cada año, a este santo se le atribuyen entre otros beneficios el de conceder el amor a quien se lo pida, así que atenta a este ritual que te daremos para que lo pongas en práctica y logres tu cometido.

En la noche de San Juan después de haberte dado un baño, donde la última agua sea azucarada, te dispondrás a colocar en un papelito el nombre de la persona que te gusta, lo doblaras y luego debes de quemarlo, mientras pronuncias tu oración favorita y así culminar el ritual, esperando recibir lo solicitado.

Rituales de amor para endulzar a la pareja

Estos rituales para endulzar a la pareja normalmente se utilizan cuando existen muchas discusiones, por dudas o malos entendidos causados por terceras personas. Estas situaciones además de incomodar atraen malas energías, por lo que es casi obligatorio realizar un ritual para endulzar a tu pareja y así volver a la calma y la armonía.

Debes de tomar una vela blanca, escribir varias veces el nombre y el apellido de tu pareja a lo largo de la vela, luego bañar la vela en miel y encenderla en un lugar limpio y seco, esto ayudará a que se calmen los ánimos, cesen las discusiones y se vuelva a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *