Consultas de Tarot del Amor – Qué esperar y cómo usar las cartas para tu relación


‍Tu relación es algo precioso y único. A muchas personas les cuesta reconocerlo, y ésa es una de las razones por las que puede resultar tan difícil mejorar las relaciones a largo plazo. Quizá te hayas comprometido recientemente y te sientas especialmente romántico y sentimental. O tal vez sólo quieras saber cómo hacer que tu relación dure más tiempo. Sea cual sea el caso, considere la posibilidad de una consulta de tarot con regularidad para ayudar a guiar su vida amorosa. Como todos sabemos, el amor es una de las fuerzas más poderosas del mundo, y las cartas del tarot pueden desempeñar un papel importante para ayudarte a fortalecer tu vínculo con tu pareja.

¿Qué es una lectura de tarot?

Una lectura del tarot es un análisis en profundidad de su relación actual mediante el uso de una baraja de cartas. Puedes elegir tener una lectura por ti mismo, con un lector profesional, o puedes desear hacer una lectura para tu pareja. Una lectura de tarot no es un diagnóstico ni una prueba médica, así que no dudes en hacer cualquier pregunta que tengas.

¿Quién puede beneficiarse de una lectura de tarot?

Si estás buscando consejo en temas generales de relación, o tienes una pareja específica en mente, considera consultar las cartas para ellos también. Si estás en una relación con un tipo de personalidad en la que no disfrutas, o tal vez te sientes solo y buscas compañía al mismo tiempo, esta puede ser una gran manera de obtener una visión de los sentimientos y motivaciones de tu pareja. Al trabajar con las cartas, aprenderás mucho sobre tu pareja, sus gustos y aversiones, así como sobre vuestra relación. Esta información puede aplicarse a su relación, convirtiéndola en una experiencia más agradable para ambos.

Cómo utilizar la lectura del tarot en una relación

Si usted está interesado en aprender cómo utilizar el tarot en su relación, lo mejor es comenzar con una lectura para usted. Aunque puedes pedir a un lector profesional que te interprete las cartas, una lectura personal es la forma más precisa de recibir la información que necesitas. Una vez que tengas la información que necesitas, puedes decidir qué acciones te gustaría tomar. Por ejemplo, si te sientes posesivo con tu pareja, un lector puede mostrarte cómo retroceder para que ambos os sintáis cómodos. Si te sientes celoso de los amigos o la familia de tu pareja, un lector puede mostrarte cómo dejar de sentirte tan posesivo y culpable.

Cómo abordar la primera lectura del tarot en pareja Si llevas un tiempo en una relación y estás pensando en casarte, o si estás pensando en salir pronto y te gustaría saber qué te dicen las cartas de tu pareja, una buena manera de empezar es con una lectura. Si estás haciendo una lectura para tu pareja, prográmala para un momento en el que esté libre y ambos podáis relajaros y centraros el uno en el otro. Comienza pidiendo a tu pareja que enumere todas las cosas que le importan. A continuación, lee las cartas de las cosas que realmente te importan a ti y de las que son importantes para ellos. Toma nota de lo que notas, de lo que falta y de cualquier consejo que puedas dar.

Qué esperar de una lectura de tarot

Ahora que tienes una idea de lo que puedes esperar de una lectura de tarot, es el momento de ponerte manos a la obra. En primer lugar, elige la carta del tarot que mejor represente tus sentimientos. A continuación, examina la carta con detenimiento, prestando especial atención a los detalles que se indican a continuación. Cuando hayas terminado con la carta, hazte la siguiente pregunta: «¿Qué significa esto para mí ahora?». Si la carta representa cambios que quieres hacer en tu vida, es posible que quieras pasar a la acción.

Conclusión

El tarot es una gran herramienta para ayudarte a entender tus sentimientos y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que puedas estar enfrentando. También se puede utilizar para hacer consejos de amor, ayuda en las relaciones y asistencia en la vida en general. Una lectura de cartas del tarot es una gran manera de obtener una visión del pasado, presente y futuro de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *